El CF Cullera participará este año en la Fase Territorial de la Copa RFEF

Domingo, 25 de agosto de 2013 | e6d.es
• Jugará la primera eliminatoria contra el AT Saguntino

El Salón de Actos de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en Valencia (FFCV) ha acogido esta mañana el sorteo de las eliminatorias de la Fase Territorial de la Copa RFEF. Castellón-Torre Levante y Cullera-At. Saguntino se enfrentarán en primera ronda, mientras que Alzira y Ontinyent, exentos de la primera ronda, se verán las caras en semifinales.
En presencia del vicesecretario general de la FFCV, Santiago Navarro, se ha procedido al sorteo para determinar los emparejamientos y orden de campos de las tres eliminatorias de la Copa RFEF, para el que se habían inscrito seis clubes (At. Saguntino, C.D. Castellón, C.F. Cullera, C.F. Torre Levante , U.D. Alzira y Ontinyent C.F.) con el siguiente resultado:
 


Primera eliminatoria (5 y 12 de septiembre)
CD Castellon - CF Torre Levante
CF Cullera - AT Saguntino
Exentos: UD Alzira y Ontinyent CF
 
Segunda eliminatoria (19 y 26 de septiembre)
UD Alzira - Ontinyent CF
Vencedor 1 - Vencedor 2
 
Final (17 y 24 de octubre)
Vencedor 4 - Vencedor 3
 
Estas eliminatorias tendrán lugar en el campo del club citado en primer lugar para el partido de ida, y en el segundo para el de vuelta. Las disposiciones disciplinarias en esta competición se aplicarán de conformidad con lo dispuesto en los Estatutos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Nacho Sapena - Prensa FFCV