| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/10/2021

POBLACIONS » Sueca » Educación y formación

El Centro de Educación Infantil San José y San Antonio de Sueca colabora con la ONG Deporte para la Educación y la Salud

“A través de sus valores concienciamos a nuestros alumnos y familias sobre la importancia de unos buenos hábitos de vida saludables”


._000867
Nuestro centro San Antonio, desde septiembre de 2019 estamos trabajando con la ONG Deporte para la Educación y la Salud. A través  de los valores concienciamos a nuestros alumnos y familias sobre la importancia de unos buenos hábitos de vida saludables, combinando la alimentación con el deporte, sumando con ello Kilómetros de Salud KS
Actualmente estamos desarrollando diferentes proyectos: Almuerzo saludable, desayuno saludable, deporte en el Centro y Deporte en familia. Todos estos diferentes planes van añadiendo Kilómetros de Salud.
Participamos de los diferentes eventos que se desarrollan a través de DES como: Día del Deporte Escolar, Semana del Deporte o Move Week.
Como recompensa a nuestro esfuerzo e implicación el Centro San Antonio ha recibido en junio de 2020 de manos del presidente de la ONG DES el distintivo de bronce y en septiembre de 2021 el distintivo de plata como colegio comprometido con el Deporte y la Salud.
A través de la ONG creamos redes de Aprendizaje Interconectadas en una gran comunidad internacional de centros educativos comprometidos con el deporte y la salud que realizan acciones para que los alumnos sean más activos, dispongan de hábitos de vida saludables y se beneficien de todo tipo de consecuencias derivadas y evidenciadas científicamente como son el aumento de rendimiento académico, la mejora del clima de centro y, principalmente, una vida plena, equilibrada y feliz.
Centro de Educación Infantil San José y San Antonio
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.