El CEIP Sta. Bárbara de Benifaió realiza una rifa para hacer mejoras

Miércoles, 28 de noviembre de 2012 | e6d.es
• La regidora de Gent, Mª José Martínez solicitó a la regidora de Cultura y Educación una reunión urgente entre los directores de los centros

El grupo municipal Gent per Benifayó, a través de su portavoz José Vte. Zafra, denuncio ayer en la sesión plenaria la situación tan lamentable que se está llegando en los centros de la población.
El AMPA del centro educativo CEIP Sta. Bárbara, inicio esta semana la venta de una rifa, en participaciones de 1 euro, para recaudar dinero para hacer pequeñas mejoras en el centro, como anuncian en el tablón de anuncios en la puerta del centro. El portavoz de Gent, preguntó y mostro varias participaciones de la rifa a la regidora de Cultura y Educación, Merche Gómez y  la alcaldesa Amparo Arcis, si tenían conocimiento de los hechos, negando ambas la existencia de dicha rifa. Esta situación se suma a la del otro centro de la población, el CEIP Trùllas, que como también denunció Gent , en la sesión plenaria celebrada el 30 de Octubre, el AMPA del Trùllas tuvo que abonar una factura de más de 3.800 euros en concepto de reparaciones en los aseos del centro. En dicha sesión plenaria la regidora de Gent, Mª José Martínez solicitó a la regidora de Cultura y Educación una reunión urgente entre los directores de los centros, los respectivos AMPA y un representante de cada partido con representación en el Ayuntamiento. “Hasta la fecha no se ha celebrado la reunión y tampoco está convocada para las próximas fechas”, comenta la regidora de Gent.
Por el momento el Ayuntamiento no tiene intención de abonar la factura abonada por el AMPA del Trùllas, solicitud que realizó Gent per Benifayó, en el pleno del mes de Octubre.   
Gent per Benifayó