| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 25 de noviembre de 2013

POBLACIONES » Benifaió » Deportes

El CD Benifaió presenta a su amplia cantera de jugadores

En el acto se destacó la labor de tres periodistas deportivos de Benifaió que han fomentado al club en los medios de comunicación


._000243
El pasado viernes tuvo lugar en el Centro Cultural Enric Valor la presentación oficial de los diferentes equipos que componen la familia deportiva del CD Benifaió. Un acto donde el presidente del club Javier García, acompañado por la alcaldesa Amparo Arcís, recibieron uno a los más de cien jugadores del club. García destacó “el gran trabajo del equipo técnico, jugadores, directiva y seguidores que hacen posible que este club sea grande”. Arcís alabó el esfuerzo de los jugadores y “en el caso de los más pequeños el apoyo de padres y familiares en cada entrenamiento y partido”. El acto empezó con un reconocimiento a la labor periodística de tres profesionales de los medios de comunicación nacidos en Benifaió (Vicent Marco y Josep Rovira –Taula Esportiva Ràdio 9, y Salvador Campos –presentador informativo territorial TVE) El presidente del club agradeció a los tres periodistas el haber impulsado siempre al club benifaionense a través de los medios, “un trabajo importante para que se sepa el nivel y los éxitos conseguidos por el Benifaió”, destacó García. En el acto también se dio a conocer la cifra total de abonados de esta temporada. Un total de 509 seguidores, cifra “que supera las expectativas creadas, hemos pasado de 60 abonados hace dos temporadas a más de 500, un éxito” matizo el presidente del club. Tras la presentación de los equipos se dio paso a la inauguración de la exposición “Despertant il.lusions” ubicada en el Centro Cultural hasta el próximo 1 de diciembre donde el visitante pude disfrutar de imágenes del club y trofeos conseguidos desde 1933 hasta la actualidad.
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.