El CBM Maristas Algemesí afronta el domingo un encuentro complicado, el Audiovisión-Alzira visita Picanya

Viernes, 12 de abril de 2013 | e6d.es
• En Primera División el Maristas Algemesí recibe al Juventud Mataró, en Segunda División femenina el Audiovisión-Alzira visita al CB Picanya

El CBM Maristas Algemesí afrontará el próximo domingo en su pabellón 9 d'Octubre, a las doce de mediodía, un encuentro complicado ante el Joventud Hàndbol Mataró en el encuentro correspondiente a la jornada 24 del campeonato de Primera División Nacional grupo C.
El conjunto marista que dirige Salva Esquer buscará una victoria ante el cuadro catalán con el fin de subir un puesto más en la clasificación general, ya que a este choque llegan los dos equipos con igualdad de puntos en su casillero, 38 cada uno, lo que hace que la victoria en el duelo suponga un paso más de cara a la clasificación final.
A este encuentro llega el equipo algemesinense dolido en sus carnes por la derrota de la última jornada disputada donde perdió en la cancha del colista La Garriga por 37-32, por lo que una victoria ante el equipo catalán serviría de alguna manera para recuperar dos puntos y seguir entre los cinco mejores.
Por otra parte, en la Liga de Segunda División femenina el Audiovisión-RA Alzira visitará el sábado al CBM Picanya, donde tendrá que defender su liderato del grupo. El encuentro entre las jugadoras de l'Horta Sud de Valencia y las de la Ribera Alta dará comienzo a las ocho de la tarde. A este encuentro llegan las alcireñas ocupando la primera posición del grupo con 13 puntos, mientras que el equipo de Picanya es tercero en la tabla con 12 puntos a su favor, por lo que todo hace indicar que el duelo será muy competido y el equipo que mejor sepa aguantar la presión se alzará con el triunfo.  Vicent Cucarella.  Leer noticia completa en Las Provincias