| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/06/2013

POBLACIONS » Alginet » Bàsquet » Esports

El CB Alginet Senior consigue llegar a la final

Después de vencer al Maristas en los dos partidos de la semifinal


Este fin de semana fue intenso para el grupo de trabajo de postemporada que está llevando a cabo el CB Alginet. La semifinal de la copa fue contra el Maristas, el campeón de la temporada pasada y que este año ha cuajado una buena temporada subiendo a categoría nacional. A parte contaba con jugadores de experiencia EBA de esta temporada y jugadores contrastados de la 1º nacional.
La eliminatoria se preveía igualada, y así fue hasta el descanso del primer partido que la diferencia era de tan sólo 7 puntos a favor del Alginet debido al buen hacer del conjunto local y las continuas faltas y pérdidas de los de Alginet.
La segunda parte de los nuestros marcó la diferencia de la eliminatoria, un 15 a 25 en el tercer cuarto gracias al acierto desde la línea de tres con 5 triples anotados y una defensa zonal que hacía que el ataque local se atascara por completo.
El último cuarto los nuestros jugaron de manera inteligente y consiguieron sumar y llevar la diferencia hasta el definitivo 62 a 86 que dejaba la eliminatoria casi sentenciada para el domingo.
El partido del domingo fue por donde queríamos en todo momento, el inicio de los de Alginet hacía que las esperanzas de remontada de los Maristas fueran desvaneciéndose poco a poco con un 13 a 6 con puntos de Marín, Gávez y Rueda.
Los minutos pasaban y la diferencia aumentaba, al descanso se llegaba con 15 de ventaja y un más 40 en el cómputo global, diferencia insalvable.
La segunda parte sirvió para que disfrutaran todos los jugadores de minutos y para que unos de los jugadores insignia de la cantera como es Javi Dalmau, junior de primer año, debutara con el primer equipo del club.
Enhorabuena al CB Alginet, que ha conseguido meter en la final al equipo senior pero sobre todo a los dos conjuntos femeninos del club, cadete y junior,  entrenados por Miguel Quesada.
Jaume Tormo - CB Alginet
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.