| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/03/2016

POBLACIONS » Villanueva de Castellón » Esports » Futbol

El Castellonense gana por 1 a 0 a un joven y combativo Idella

El único gol del partido lo marcó Manuel Ruiz

._000410
UD Castellonense
Juan Camilo Díaz (p), Ramsés Gil, Gabriel Martínez (cap.), Rubén Ramiro, Cristian Damián, Manuel Ruiz, Guillem Climent, Sergio Revert, Santiago Villanueva (Jairo Camarasa, 81’), David Aguilera (Juan José Signes, 31’), Vicente Campos (Gail Franco, 69’). Entrenador, Xus Vendrell Ibáñez.
 
Idella CF “A”
Pablo Paterna (p), Javier Pérez, Harold D. Hernández, Víctor García, Miguel Jover (Alejandro Jover, 9’), Ismael Roncero, Raul Ortega (Víctor López , 79’),  José A. Vicente, Iván Puche (Aitor Ruiz, 75’), Carlos Puente, Mario Ucles. Entrenador, Segundo Moya Carrizo.
 
Resultado
UD Castellonense 1,  Idella CF “A”, 0
 
Goles
UD Castellonense: Manuel Ruiz (10’).
 
Árbitro
Félix Linde Rodríguez
 
Amonestaciones
Amarilla a los locales, Manuel Ruiz (10’), Rubén Ramiro (33’, 76’), Juan J Signes (36’), Sergio Revert (41’), Guillem Climent (55’), Vicente Campos (60’).
Expulsado Rubén Ramiro, per doble amonestación.
Y a los visitantes, Carlos Puentes (35’), Harold D Hernández (44’), Carlos Vilella (88’).
 
Datos
12.03.2016. Regular entrada en el Campo Municipal l’Almena. Jornada 24ª, 1ª Regional - Grupo VI
 
Crónica
El Idella (5º) llegaba a L’Almena, después de perder en casa del Sport Base Ontinyent por 2 a 1,  para enfrentarse al líder Castellonense, que se trajo los 3 puntos en casa del difícil campo del Monforte (8º) por 1 a 3.
Desde los primeros compases del partido los jugadores del Idella no se lo pusieron nada fácil a los hombres de Xus, con un juego pegadizo, que no dejaba que los locales pudieran desarrollar su juego.
Primera parte, que pese a tener Guillem, en el minuto 6 una oportunidad de gol al intentar rematar de cabeza un balón que le arrebata Pablo, portero visitante, al adelantarse y hacerse con el balón.
Ha sido bastante trabado el juego con muchas imprecisiones de los jugadores locales, que presentaban en su alineación la vuelta de Vicente Campos, que ya debutó la semana anterior en Monforte, marcando un gol.
1 a 0. 10’. Jugada de Vicente Campos, que le da el balón a Manuel Ruiz (Nolo) i de chut raso envía el balón al fondo de la portería, sin que Pablo pudiera hacer nada por evitarlo.
31’, se produce una de las pocas jugadas enlazadas a lo largo del partido. El bravo y veterano capitán del Castellonense, Gabri, roba el balón en medio campo, lo pasa a Guillem y al ver a Campos que se encontraba en banda izquierda, le hace u pase en profundidad, encarando el área grande y su potente disparo envía el balón a portería que sale lamiendo el travesaño.
Pocas oportunidades de ataque les dejaron los hombres de Xus al Idella, y ha sido en el 38’, en una jugada iniciado por Ismael por línea de banda izquierda, retrasa el baló a la posición de Harold dentro del área y su chut es interceptado por Camilo.
42’. En un ataque del Castellonense,  Guillem dentro del área controla el balón, hacer un autogiro mirando portería y su disparo a ras de hierba a portería es despejada por Pablo.
Segunda parte,  donde  se ha visto a un Castellonense con un juego espeso, sin claras ideas de cara a portería contraria, y a partir del 76’,  con la expulsión de Rubén, ha sido cuando los jugadores del Idella han adelantado líneas en búsqueda de llevarse algo positivo de L’Almenà.
En el 51’, el Idella inicia jugada de ataque por mediación de  Mario en medio campo, enviando el balón a Puente que encara portería por banda izquierda y su centro chut se pasea por delante de Camilo, sin que rematara ningún compañero.
La réplica ha sido 4 minutos después del Castellonense, por mediación de Santi, al recibir u pase de Campos, y su disparo envia el balón por encima del larguero visitante.
A partir del 60’, el Idella ha empezado a plantar cara al Castellonense,  intensificando sus aproximaciones a su área, por sus laterales, con Harold y Mario, que han roto la defensa local en algunas ocasiones.
Harold en el 60’, recibe un balón en el área y su disparo es atrapado el balón por Camilo. En el 63’, Mario se interna por banda derecha y pasa el balón a la banda izquierda que se internaba Harold, que controla el balón y su chut es interceptado por Camilo.
Los últimos 15 minutos de juego, el Castellonense ha cubierto bien su zaga, ante la insistencia de los visitantes mientras que sus delanteros no podían conectar jugadas que ocasionaran ocasiones de gol.
El Idella tiene un equipo joven que puede dar mucho juego si lo mantienen, con jugadores juveniles como Aitor Ruiz, que ha debutado en el 75’.
Eduardo Sala
 


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.