| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 29 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Cullera » El Castellón se deja remontar ante el Cullera
» Deportes » Fútbol

El Castellón se deja remontar ante el Cullera

Cullera, 3 - Castellón, 2


El Castellón salió derrotado del campo del Cullera (3-2) tras desperdiciar una ventaja de dos goles e incluso un penalti en el último suspiro del partido que le hubiera reportado al menos un punto. Marc Cosme a los veinte minutos de juego y Guille Vázquez, tras rematar un saque de esquina al inicio de la segunda parte, pusieron dos goles de ventaja para el Castellón que confirmaban la mejoría del equipo albinegro con una victoria momentánea en un campo complicado. Sin embargo, la sucesión de acontecimientos tras el segundo tanto mostraron las debilidades del equipo de Jorge Peris.
Tras el tanto de Guille Vázquez, en otro saque de esquina consiguió el primer tanto el equipo local y poco después conseguiría el empate con enorme gol de Carrillo, que colocó un zapatazo desde la frontal en la escuadra. Además, para colmar el despropósito, instantes después Salva de la Cruz vio la segunda tarjeta amarilla que le acarreó la expulsión.
El portero acumulaba una tarjeta tras una protesta en una pequeña tangana y propició la segunda tras salir fuera del área a detener una internada del delantero local Civera. En el saque de esa misma falta se adelantaría el Cullera, a la que no pudo llegar Carlos Sabater, que recién había entrado por Charly tras la expulsión del portero.  Leer noticia completa en elmundo.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.