El Carcaixent cae en el campo del Ciutat de Gandía

Lunes, 24 de septiembre de 2012 | e6d.es
• En la segunda parte el Carcaixent mejoró y lo intentaba pero era el Ciutat quien tenia las mejores oportunidades
El primer tiempo fue claro para los de la Safor que fueron superiores a su rival, ante un Carcaixent que no acaba de arrancar. Moratal tenia la gran baja del meta titular Toni Peiró que se perdió el partido por lesión, beneficiándose el joven Montaner, que cuajó un buen partido. Beltrán metía el primero en una falta lateral que, con un tiro con mucha rosca, se metió por el segundo palo, sin que Alberto pudiera hacer mucho ya que el sol le evitaba ver el esferico. Con este resultado se llegó al descanso.
En la segunda parte el Carcaixent mejoró y lo intentaba pero era el Ciutat quien tenia las mejores oportunidades, de hecho en diez minutos malos que tuvieron los de Adrià consiguieron meter dos goles en ocho minutos siendo otra vez Beltrán quien metiera gol tras un gran centro desde la banda de Álex Bertó y que dejó pasar Salva Costa y lo metio Beltrán en el segundo parlo al fondo de la porteria de Alberto.
Luego sería Salva Costa quien metería el tercero en una jugada individual donde se va hasta del portero para rematar a portería vacía.
Mientras, el Carcaixent se reponía y lo intentaba aunque era el jugador local Alberto el que aun tendria la oportunidad para intentar aumentar la distancia pero serían los de la Ribera quienes recortarían distancias con un gol de Fernando tras un gran pase entre linias.  Leer noticia completa en Golsmedia