El Ayuntamientode Carlet invierte más de 250.000 € en la repavimentación de caminos y calles

Viernes, 21 de noviembre de 2014 | e6d.es
• El Consistorio mejorará el servicio de acceso rodado a las explotaciones e instalaciones agrícolas con la repavimentación de los caminos

._000162
El Ayuntamiento de Carlet comenzará esta semana los trabajos para repavimentar 6 caminos rurales y varias calles de la ciudad. El Consistorio mejorará el servicio de acceso rodado a las explotaciones e instalaciones agrícolas con la repavimentación de los caminos Caseta de Perele, Motor de Perele, La Montañeta, Azagador Sant Bernat, camino dels Molins y camino de Alfarp. En total se van a repavimentar 5.939 metros de caminos rurales. Además de la repavimentación, la actuación se completará con la limpieza de los márgenes, el bacheo y rasanteo.
El plazo de ejecución de estas obras es de cuarenta días y cuenta con una inversión municipal de 224.481’62 euros.
Por otra parte, el Ayuntamiento también va a repavimentar la calle Ravalet desde la calle Ingeniero Balaguer hasta la Calle Juan Peset y la Ronda del Malecó. Con esta actuación se completará la restauración de este entorno urbano tan importante para el desarrollo del municipio. Para la ejecución de estas obras, el Ayuntamiento invertirá 32.407’65 €.
En total, el Consistorio invertirá más de 250.000 euros en la repavimentación de calles y caminos.
Ayuntamiento de Carlet