| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/01/2013

POBLACIONS » Turís » General » Joventut

El Ayuntamiento de Turís adquiere una carpa para celebraciones

Anteriormente se celebraban en el pabellón cubierto


El Ayuntamiento de Turís dispone desde principios de año de una carpa para celebrar las varias discomóviles que hasta el momento celebraban algunos colectivos festeros en el pabellón deportivo municipal a lo largo del año.
Según explica la Alcaldesa, Pilar Lozano, “tras lo sucedido en el accidente del Madrid Arena hemos optado por esta solución para prevenir riesgos porque hasta ahora todo este tipo de fiestas se celebraban en el pabellón cubierto que no está acondicionado ni tiene las medidas de seguridad necesarias para ello. Aunque hasta ahora nunca ha pasado nada preferimos prevenir”.
Así pues, y aunque el recinto deportivo sí que podrá acoger otro tipo de celebraciones como las tradicionales comidas de hermandad o los resopones, las discomóviles pasarán a celebrarse en una carpa de 10 por 20 metros adquirida por el consistorio por valor de 7.000 euros. Esta cantidad “se espera recuperar ya que se establecerá un precio de alquiler simbólico que irá destinado también a su conservación y mantenimiento”.
Según explica Lozano esta instalación está homologada y cuenta con todos los permisos e informes técnicos pertinentes.
Ajuntament de Turís
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.