| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/11/2014

POBLACIONS » Turís » Homenatges i celebracions

El Ayuntamiento de Turís inaugura la calle dedicada a Elena López Benaches

La comitiva se reunirá a las 12:00h en el Ayuntamiento para dirigirse a la calle donde Elena descubrirá la placa con la que su nombre quedará inmortalizado para el futuro en una de las calles de su localidad natal


._000340
Este sábado 15 de noviembre el Ayuntamiento de Turís va a inaugurar la calle dedicada a su deportista más internacional, la gimnasta de la selección española Elena López Benaches. La comitiva se reunirá a las 12:00h en el Ayuntamiento para dirigirse a la calle donde Elena, acompañada por familiares, amigos, las autoridades locales y representantes de asociaciones y clubs deportivos, descubrirá la placa con la que su nombre quedará inmortalizado para el futuro en una de las calles de su localidad natal. Un hecho que es producto de su esfuerzo para llegar hasta lo más alto en la gimnasia rítmica y un homenaje de su pueblo al que siempre lleva en el corazón. El consistorio ya le impuso en su día la insignia de oro del municipio cuando quedó cuarta en las olimpiadas de Londres 2012 y le dedicó un cariñoso homenaje en el Teatre Ideal el año pasado al quedar campeona del mundo en Kiev en la modalidad de diez mazas. Título que ha vuelto a conseguir en 2014 en Izmir. Además este año ha sido reconocida junto a su compañera, Alejandra Quereda, con la medalla al mérito deportivo de la Generalitat Valenciana.
Ajuntament de Turís
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.