El Ayuntamiento de Turís acomete mejoras en el cementerio coincidiendo con la festividad de Todos los Santos

Jueves, 30 de octubre de 2014 | e6d.es
• Se ha instalado alumbrado público en los dos accesos al camposanto y se ha reparado el firme en el acceso más antiguo

El Ayuntamiento de Turís ha realizado una serie de mejoras en el cementerio municipal coincidiendo con la festividad de Todos los Santos. Se ha instalado alumbrado público en los dos accesos al camposanto y se ha reparado el firme en el acceso más antiguo.
También se han pavimentado dos de las calles que estaban sin acondicionar, la del Santísimo Cristo y la de la Virgen de los Dolores, así como repavimentado la del Rincón de la Esperanza.
Otra de las mejoras ha consistido en sustituir las puertas de los aseos y la instalación dos columbarios con treinta nichos cada uno junto a la puerta de acceso por la Avda. del Silencio destinados a las urnas cinerarias.
La alcaldesa, Pilar Lozano, explica que “para cumplimentar las actuaciones realizadas en el cementerio incluyendo mejoras en los accesos, la señalización de las calles y la colocación de planos hay que añadir la actualización y regularización de la base de datos”.
Tras tomar datos en el propio cementerio, nicho a nicho, y recibir a los propietarios en las oficinas consistoriales para acreditar la propiedad de los mismos, se han emitido los títulos que tendrán perfectamente identificadas y localizadas sus hornacinas, y todo ello sin ningún coste adicional a cargo del contribuyente.
Ayuntamiento de Turís