El Ayuntamiento de Carcaixent defiende su gestión en PROCARSA

Sábado, 26 de julio de 2014 | e6d.es
• "Si ha cometido algún error de facturación o gestión de determinados servicios, aunque afecte a una mínima parte de la misma, se corregirá y se revisarán los mecanismos de control”

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Desde el gobierno municipal se defiende la gestión de la empresa Procarsa, no sólo “por ser un instrumento muy válido para la prestación de determinados servicios públicos” sino también porque “es una empresa cuyas cuentas están auditadas sin reparos significativos”. Respecto a la polémica surgida en los últimos días sobre la facturación de determinados servicios, para el equipo de gobierno “Procarsa es una empresa con más de un centenar de empleados y con una facturación de 1.7 millones de euros. Si ha cometido algún error de facturación o gestión de determinados servicios, aunque afecte a una mínima parte de la misma, se corregirá y se revisarán los mecanismos de control”. No obstante, desde el gobierno municipal “seguimos defendiendo que Procarsa está prestando servicios en condiciones de eficiencia y coste muy favorables a los intereses generales” por lo que “el balance global de su gestión es positivo”. Desde el gobierno municipal se pone como ejemplo la gestión de servicios en la piscina cubierta municipal “donde Procarsa ha sustituido a una empresa privada, prestando servicios con un elevado grado de satisfacción por parte de los usuarios y con un ahorro de costes muy importante”.
Ajuntament de Carcaixent