El Ayuntamiento de Benifaió sigue con su proyecto de promoción de los monumentos locales
Una iniciativa que continuará en el mes de diciembre con una nueva convocatoria
De nuevo los vecinos de Benifaió tuvieron la oportunidad durante el día previo a la festividad del 9 de octubre de participar en las visitas culturales guiadas a los monumentos históricos del municipio.
Los asistentes conocieron de primera mano los rincones del interior de la Torre de la Plaza, la historia arquitectónica de la iglesia parroquial y el mercado municipal así como las costumbres y vivencias que acogieron hace años la Fuente de la Carrasca.
Desde el consistorio confirman que desde agosto hasta octubre más de 200 vecinos han participado en este tipo de actividades culturales para cercar el patrimonio local. Una iniciativa que continuará en el mes de diciembre con una nueva convocatoria.
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
Está impulsada por la vecina de Benifaió Amparo Duart, y el Ayuntamiento de Benifaió, entidades y comercios lo...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Sigue con su particular campaña recorriendo las agrupaciones locales y manteniendo un diálogo directo con la m...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
El Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Benifaió llevará a cabo la coordinación del programa
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
