El Ayuntamiento de Benifaió renueva los parques infantiles

Martes, 30 de mayo de 2017 | e6d.es
• El Consistorio invierte cerca de 100.000 euros del Plan Provincial de la Diputación de Valencia

._000458
El Ayuntamiento de Benifaió ha finalizado el proyecto de mejora y renovación de los parques infantiles del municipio. El Parque Valmontone, Plaza Blasco Ibañez y Parque La Ribera ofrecen ya una imagen renovada con nuevas instalaciones para los más pequeños y con un pavimento más seguro adaptado a las nuevas zonas infantiles.
A través de una subvención del PPOS de la Diputación de Valencia que ronda los 100.000 euros el consistorio ha impulsado un proyecto que “formaba parte de nuestros objetivos y por fin hemos cumplido. Los más pequeños de Benifaió pueden utilizar unas instalaciones infantiles seguras y totalmente renovadas” ha señalado la alcaldesa Marta Ortiz.
Una nueva imagen que, sin duda, agradecerán no sólo sus pequeños usuarios sino además los “los padres y familiares que han demandado que Benifaió contará con unos parques de calidad con pavimentos más seguros y nuevos complejos infantiles”, matiza Ortiz.
La alcaldesa destaca además que están obras “son el inicio de un importante proyecto de mejoras urbanas en el municipio, somos conscientes de que todavía quedan zonas pendientes donde actuar  y poco a poco se irán ejecutando”. 
Ajuntament de Benifaió