El Ayuntamiento de Benifaió rehabilitará y ampliará el Cementerio Municipal

Martes, 4 de octubre de 2016 | e6d.es
• El proyecto de rehabilitación, adecuación y ampliación del camposanto tendrá un coste de 182.298, 60 euros

._000255
El Cementerio Municipal de Benifaió será rehabilitado antes de finalizar el año. Una obra que se complementará con la ampliación del camposanto ya que, cómo se informa en el proyecto de obra “se va a adecuar la urbanización de una nueva superficie de 912,52m2 con capacidad suficiente para cumplir con la exigencias de reserva de espacio para los próximos años”.
El proyecto de rehabilitación, adecuación y ampliación del Cementerio Municipal tendrá un coste de 182.298, 60€ a cargo del Ayuntamiento.
Las obras, cómo ha señalado la alcaldesa Marta Ortiz, están previstas que den comienzo en este mes de octubre “y a final de año estén concluidas”.
El actual Cementerio Municipal de Benifaió fue construido en 1925 y tiene una extensión de 10.087,34m2. Las obras a acometer serán la rehabilitación de las estructuras actuales, nueva instalación de agua y riego, instalación de suministro de líneas de alta tensión con nuevas luminarias y farolas (hasta ahora inexistentes), reconstrucción del cerrado actual en mal estado y adecuación de la urbanización del espacio contiguo de 912,52m2 para la futura construcción de nuevos nichos como ampliación del Cementerio.
Ayuntamiento de Benifaió