| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/03/2014

POBLACIONS » Benifaió » Educació i formació » Joventut

El Ayuntamiento de Benifaió impulsa una campaña para fomentar el respeto a los animales

Los escolares del municipio reciben clases en materia de concienciación animal promoviendo conductas y actividades de respeto hacia los animales


._000248
El Ayuntamiento de Benifaió, a través de la concejalía de medio ambiente y en colaboración con la Asociación PRODA (Profesionales para la Defensa de los Animales) están llevando a cabo durante estos días una campaña de concienciación bajo el lema “Benifaió guau!”. El objetivo, como explican desde el departamento de medio ambiente, es fomentar entre los escolares normas de respeto hacia los animales, conocer sus conductas, sus necesidades, trasladar cuáles son las actividades más adecuadas hacia el animal así como informar de los derechos y obligaciones que tiene los propietarios de los animales de compañía. No sólo los alumnos de 4º de Primaria y 1º de ESO de los centros educativos de Benifaió reciben estas clases de formación cívico animal, también la campaña se extenderá en el mes de abril al público en general y a los propietarios de animales. Así, se han organizado un total de cuatro jornadas teórico prácticas donde los participantes podrán asistir a charlas informativas para conocer de cerca el papel del educador canino, el trabajo del veterinario y la policía en cuánto a la atención y legislación vigente en materia de salud, además de poder participar en talleres de educación y habilidades caninas. Los propietarios de animales censados en Benifaió recibirán información detallada de la campaña.
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.