| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 13 de noviembre de 2015

POBLACIONES » Benifaió » Deportes » General » Subvenciones y ayudas

Benifaió ayudará económicamente a los deportistas del municipio con unas becas

Cada deportista, perteneciente a alguna entidad local, podrá optar a un máximo de 200 euros en concepto de beca


El Ayuntamiento de Benifaió, a través de la concejalía de deportes, ha aprobado en junta de gobierno las bases que rigen la convocatoria de unas becas para la realización de actividades deportivas en las entidades locales. Se ha dotado para esta iniciativa una partida de 10.000 euros.
La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz ha valorado estas becas como “una promesa cumplida con nuestros vecinos”.
Ortiz comenta que desde el Ayuntamiento “pretendemos que las familias que estén pasando por una difícil situación económica no suponga este hecho un impedimento para que alguno de sus miembros pueda practicar deporte”.
Así, atendiendo a varios requisitos como la renta entre otros, un deportista podrá optar a un máximo de 200 euros que se gestionará a través de cada entidad deportiva.
Como señala Ortiz, “el deporte es una forma sana para el desarrollo de las personas y con esta ayuda económica pretendemos impulsar la práctica deportiva en nuestras entidades y clubs”.
Ya se puede consultar en el tablón de anuncios de la web municipal toda la información relativa a esta convocatoria.
El plazo para presentar la documentación requerida finaliza el 30 de noviembre.
Ajuntament de Benifaió
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.