| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/09/2013

POBLACIONS » Alzira » Economia » Política

El Ayuntamiento de Alzira apoya a los afectados por las preferentes

Ha aprobado una moción recientemente en el pleno municipal y anima a acudir a la concentración del próximo 3 de octubre en la puerta del Ayuntamiento


Elena Bastidas Bono, alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Alzira, presenta para su aprobación en el pleno la siguiente moción:
Ante el problema de la mala comercialización de preferentes y deuda subordinada, a minoristas, por parte de diferentes entidades bancarias y a la falta de liquidez del producto, se pusieron en marcha sendos procedimientos de arbitraje público, a fin de ofrecer una solución más ágil y menos costosa que la reclamación judicial.
El Ayuntamiento de Alzira, viendo la grave situación de muchos de estos inversores, mostró su apoyo a través de una moción aprobada recientemente en el pleno municipal. No obstante, esta alcaldía, se comprometió a estar junto a los afectados ayudando en todas las acciones que se lleven a cabo, a fin de que se pueda dar una solución a este grave problema. Nos solidarizamos con la disconformidad de los afectados, por las propuestas de canje de determinadas entidades.
La plataforma de afectados ha convocado diferentes actos referentes a este tema, entre ellos, el próximo jueves día 3 de octubre, se celebrará una concentración en la puerta del Ayuntamiento de todos los afectados.
Por todo ello, se propone al pleno la adopción del siguiente acuerdo:
1.-Mostrar nuestro apoyo acudiendo a la concentración convocada para el día 3 de octubre
2.- Facilitar cuántas iniciativas se pongan en marcha por parte de la plataforma de afectados.
Ajuntament d'Alzira
 


Declaraciones de afectados y
representantes de las plataformas

 


Septiembre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.