| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/06/2014

POBLACIONS » Algemesí » Servicis públics

El Ayuntamiento de Algemesí construirá nuevos nichos en el cementerio de Cotes

En total se construirán un total de 248 nichos en el camposanto, 96 dobles y 152 sencillos


El ayuntamiento de Algemesí, a través de la concejalía de Cementerios, aprobó en la pasada sesión plenaria celebrada el jueves, 29 de mayo de 2014, por unanimidad de todos los grupos,  la aprobación de la ejecución de la obra  para construir nuevos nichos gracias a la obtención de una nueva subvención proveniente de Diputación de Valencia, a través de los PPOS (Planes Provinciales de Cooperación para obras y servicios de competencia municipal y red viaria) correspondientes al bienio 2014/2015.
Concretamente, esta subvención supone un total de 289.560 euros para dos años; por tanto el consistorio recibirá 144.780 € en 2014 y la misma cuantía en 2015.
Con ella se construirán nuevos nichos, frente a la rotonda al monumento a los caídos de la Guerra Civil, en la que se respetará la zona ajardinada para darle mayor relevancia al monumento. En la obra se incluirá la red de agua para construir una nueva fuente y la parte de alcantarillado de la zona de actuación. En total la construcción será de 248 nichos en el camposanto de Cotes con un presupuesto de 289.560 euros. Los bloques completos estarán formados por 96 nichos dobles y 152 sencillos.
“Como siempre, la Diputación de Valencia está la lado de los ayuntamientos como viene demostrando con las subvenciones de obras y servicios que, en este caso, y de nuevo, se utilizarán para el mismo tipo de construcción, algo básico y necesario para la localidad” explica la concejal de Cementerios, M. Ángeles García.
Una vez ya aprobada y ratificada por el pleno esta nueva subvención de Diputación de Valencia, el ayuntamiento de Algemesí se compromete a aceptar la contratación de estas obras y ejecutarlas en los plazos establecidos.
Ajuntament d’Algemesí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.