| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/08/2014

POBLACIONS » Algemesí » Servicis públics

El Ayuntamiento de Algemesí adjudica la gestión de la piscina cubierta a la empresa Gestión Salud y Deporte

La nueva empresa se hará cargo de la instalación municipal a partir del próximo mes de septiembre


._000293
La empresa Gestión Salud y Deporte se hará cargo de la gestión de la piscina municipal cubierta de Algemesí a partir del próximo mes de septiembre y durante los próximos 15 años, con la posibilidad abierta de una prórroga de dos años más, tras haber ganado el concurso público abierto que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Algemesí.
La actual instalación cuenta con más de 2.700 abonados y a lo largo de los años se han llevado a cabo numerosos cursos deportivos de las más variadas especialidades. De hecho, la nueva empresa adjudicataria, Gestión Salud y Deporte ha ofrecido en el pliego de condiciones la renovación del material existente así como varios programas deportivos nuevos a desarrollar en estas mismas instalaciones para ampliar así la oferta actual. Entre ellos, destaca  la nueva escuela de triatlón, clases para bebés, aquasport, natación sincronizada, escuela de waterpolo, global training, Krav maga, pilates, pink ribbon program, stretching, tai-chi o yoga, entre otros.
También se incluirán nuevos cursos que van más allá de la natación o la gimnasia de mantenimiento. Por ello, se apuesta por una nueva oferta como el programa más que vida y más salud, así como ampliar el programa de fisioterapia a la natación para discapacitados, natación correctiva y terapéutica , la ruta saludable y la matronatación.
La nueva empresa se hará cargo de la instalación municipal en el próximo mes de septiembre cuando se empezarán a desarrollar los nuevos cursos y programas. Desde la renuncia de la anterior empresa que gestionaba la piscina cubierta de Algemesí, el ayuntamiento de la localidad se ha hecho cargo de la gestión de la piscina así como de su personal para seguir manteniendo el servicio en activo, con la prestación de los mismos servicios y para que los usuarios de la misma no se vieran perjudicados y pudiesen seguir utilizando estas instalaciones muy reconocidas a nivel comarcal.
El alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, ha destacado que con la adjudicación a esta nueva empresa de la gestión de la piscina cubierta de Algemesí se restablece un servicio esencial para muchos usuarios y además se ampliará la oferta de cursos y prestaciones existente en la actualidad para continuar siendo un referente deportivo para los algemesinenses y muchos usuarios de la comarca. Por ello, esperamos que se siga ofreciendo un servicio de calidad y que se mantenga como un centro de referencia en nuestra comarca”, explica el primer edil.  Para el alcalde de la localidad era importante mantener todos los puestos de trabajo, los cuales la empresa lo ha hecho saber.
Por su parte el concejal de Deportes, Marcos Giner, ha explicado que a partir del próximo mes se abre una nueva etapa para este servicio municipal “en el que esperamos se cumplan todas las expectativas marcadas y que los usuarios puedan seguir disfrutando de estas instalaciones como hasta ahora”.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.