| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 3 de agosto de 2014

POBLACIONES » Algemesí » Servicios públicos

El Ayuntamiento de Algemesí adjudica la gestión de la piscina cubierta a la empresa Gestión Salud y Deporte

La nueva empresa se hará cargo de la instalación municipal a partir del próximo mes de septiembre


._000293
La empresa Gestión Salud y Deporte se hará cargo de la gestión de la piscina municipal cubierta de Algemesí a partir del próximo mes de septiembre y durante los próximos 15 años, con la posibilidad abierta de una prórroga de dos años más, tras haber ganado el concurso público abierto que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Algemesí.
La actual instalación cuenta con más de 2.700 abonados y a lo largo de los años se han llevado a cabo numerosos cursos deportivos de las más variadas especialidades. De hecho, la nueva empresa adjudicataria, Gestión Salud y Deporte ha ofrecido en el pliego de condiciones la renovación del material existente así como varios programas deportivos nuevos a desarrollar en estas mismas instalaciones para ampliar así la oferta actual. Entre ellos, destaca  la nueva escuela de triatlón, clases para bebés, aquasport, natación sincronizada, escuela de waterpolo, global training, Krav maga, pilates, pink ribbon program, stretching, tai-chi o yoga, entre otros.
También se incluirán nuevos cursos que van más allá de la natación o la gimnasia de mantenimiento. Por ello, se apuesta por una nueva oferta como el programa más que vida y más salud, así como ampliar el programa de fisioterapia a la natación para discapacitados, natación correctiva y terapéutica , la ruta saludable y la matronatación.
La nueva empresa se hará cargo de la instalación municipal en el próximo mes de septiembre cuando se empezarán a desarrollar los nuevos cursos y programas. Desde la renuncia de la anterior empresa que gestionaba la piscina cubierta de Algemesí, el ayuntamiento de la localidad se ha hecho cargo de la gestión de la piscina así como de su personal para seguir manteniendo el servicio en activo, con la prestación de los mismos servicios y para que los usuarios de la misma no se vieran perjudicados y pudiesen seguir utilizando estas instalaciones muy reconocidas a nivel comarcal.
El alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, ha destacado que con la adjudicación a esta nueva empresa de la gestión de la piscina cubierta de Algemesí se restablece un servicio esencial para muchos usuarios y además se ampliará la oferta de cursos y prestaciones existente en la actualidad para continuar siendo un referente deportivo para los algemesinenses y muchos usuarios de la comarca. Por ello, esperamos que se siga ofreciendo un servicio de calidad y que se mantenga como un centro de referencia en nuestra comarca”, explica el primer edil.  Para el alcalde de la localidad era importante mantener todos los puestos de trabajo, los cuales la empresa lo ha hecho saber.
Por su parte el concejal de Deportes, Marcos Giner, ha explicado que a partir del próximo mes se abre una nueva etapa para este servicio municipal “en el que esperamos se cumplan todas las expectativas marcadas y que los usuarios puedan seguir disfrutando de estas instalaciones como hasta ahora”.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.