El autor del botellazo en Mestalla es un menor de edad de Alzira
Tiene 17 años y estaba viendo el partido en la denominada "Curva Nord", por ser la utilizada por la peña que lleva este nombre
El Valencia CF ya ha identificado al autor del botellazo que impacto en el grupo de jugadores del FC Barcelona que celebraba el último gol que les dio la victoria por 2-3 el pasado sábado.
Parece ser que se trata de un menor de 17 años natural de Alzira que estaba viendo el partido en la denominada "Curva Nord", por ser la utilizada por la peña que lleva este nombre. La policía y el club han llevado a cabo esta investigación que repercutirá en una sanción económica y, probablemente, con el apercibimiento de cierre de Mestalla, ya que el incidente no produjo ningún daño físico.
-
0ComentarioImprimir Enviar a un amigo
-
Noticias similares
-
‘Esta es la burocracia de una administración que es de todo, menos amable’
Hay 0 comentarios / Leer más
-
Se ha interpuesto al margen de la vía deportiva una denuncia en la comisaría de Policía Nacional
Hay 0 comentarios / Leer más
-
El autor de los hechos propinó a una de las víctimas un golpe en la cara con el fin de arrancarle una cadena d...
Hay 0 comentarios / Leer más