| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/01/2015

POBLACIONS » Algemesí » Educació i formació

El aula de estudio de invierno de Algemesí duplica el número de asistencias durante el mes de diciembre

En total el pasado mes de diciembre se registraron 602 asistencias, casi el doble que el mismo mes durante el año anterior


El aula de estudio de invierno sigue incrementando asistencias de estudiantes durante estos días, y es que el pasado mes de diciembre de 2014 nuevamente ha batido récords. Concretamente desde el día 9 de diciembre hasta el 31 de diciembre han pasado un total de 602 personas por el aulario de estudio de invierno, casi el doble que el mismo mes durante el año anterior en la que se registraron 391 asistencias.
Así pues, la media de asistencia diaria durante ese mes ha sido de 30 personas, mientras que el período de mayor afluencia ha sido de lunes a viernes frente a los fines de semana. No obstante, días concretos como el día 10 el 16 y el 29 de diciembre de 2014 se superaron las 40 asistencias al aula de estudio. El aula de estudio es una iniciativa de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Algemesí que se repite dos veces al año, con motivo de los exámenes de verano e invierno y busca ofrecer una alternativa a los jóvenes algemesinenses para preparar los exámenes en un ambiente de tranquilidad y propicio para el estudio.
“El aula de estudio es una iniciativa que se repite dos veces al año, con motivo de los exámenes de verano e invierno, y desde su apertura hace ya 6 años cada vez son más los alumnos que utilizan este espacio para su estudio y preparación de exámenes; por ello desde el Ayuntamiento de Algemesí seguiremos poniendo todos los recursos necesarios para mantener este servicio”, explica la concejal de Educación Beatriz Díaz.
El aula de estudio de estudio de invierno seguirá abierta hasta el próximo día 12 de febrero, en horario de lunes a viernes de 9 horas a las 00 horas y durante los fines de semana, sábados y domingos, de las 15 horas a las 00 horas.
Ayuntamiento de Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.