El alzireño Isidro Tormos es una auténtica promesa del pádel con tan sólo 13 años

Viernes, 26 de febrero de 2016 | e6d.es
• Se ha proclamado Campeón Autonómico de Pádel y se ha clasificado para el TYC Premium que se disputará en Pamplona


Isidro Tormos dejó el mundo del futbol después de ver “la enorme presión que ejercen muchos padres sobre sus hijos para que lleguen a ser grandes futbolistas”. Comenzó a jugar a fútbol muy pequeño, pero a los diez años se enamoró del pádel después de jugar una partida con sus padres.
A partir de ese momento descubrió un deporte que exige mucho sacrificio, no únicamente por su parte, ya que sus padres también se sacrifican para llevarlo a todos los campeonatos que disputa.
Con tan sólo tres años practicando pádel, ya se ha proclamado campeón Autonómico Infantil de la Comunidad Valenciana y se ha clasificado para el TYC Premium que se disputará en Pamplona.
Compagina perfectamente los estudios y los entrenamientos, ya que sabe que sus padres no le “dejarían seguir entrenando si no sacara buenas notas”.
A pesar de ser de Alzira, juega en el club Tot Padel Algemesí. Está trabajando duro con su entrenador Pablo Alfonso Zaragoza y también sigue las indicaciones, al pie de la letra, de su preparador físico, Miguel Alfonso.
Con la mirada puesta en el próximo campeonato va a seguir perfeccionando su técnica, aprendiendo de las grandes figuras de este deporte. Desde El Seis Doble continuaremos su ascendente carrera en este deporte que cada día gana más adeptos.
J.M.O.



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com