El Alzira, con un empate, sacó petróleo en Cullera

Sábado, 23 de noviembre de 2013 | e6d.es
• Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 23.11.2013
CF Cullera, 1 - UD Alzira, 1

CF Cullera: Paredes, Álex, Abel, Castander, Carlos; Carrillo (Ernest, min 84), Beni; Edu Lopez, Romero (Óscar, min 32); Guillem y Da Silva.
UD Alzira: Joan, Édgar, Joan, Valiente, Prats; Gabri, Luis Cebolla (Juanan, min 60); Clausí (Santi, min 76), D.López, Lucas Bou (Bleda, min 46); y Fabassou.
Árbitro: Lluna Olarte, amonestó a los locales Carlos, Beni, Carrillo, Edu López y Óscar; y a los visitantes Édgar, Onrubia, Luis y Juanan.
Goles: 1-0 Edu López, min 25; 1-1 Bleda, min 81.
Crónica: El Alzira consiguió un punto en su visita a Cullera gracias al gol de Bleda en la única ocasión de los visitantes. El Cullera se adelantó en el marcador con un gran gol de Edu López (en la foto) de falta y pudo sentenciar con varias ocasiones claras pero perdonó y acabó cediendo dos puntos.
Gran ambiente en el Aeria de Cullera para presenciar el derbi comarcal entre Cullera y Alzira, dos equipos separados únicamente por dos puntos, los que traían de ventaja los de Dani Ponz situados en la cuarta posición de la tabla.
Nada más comenzar el partido se vieron las intenciones de ambos equipos, no pasar apuros atrás y buscar balones largos para sus delanteros, intentando aprovechar las segundas jugadas.
Empate amargo para los locales, vistos las buenas ocasiones de que dispusieron, y punto de oro para un Alzira que demostró ser un equipo sólido en defensa pero en ataque estuvo muy flojo, aprovechando la única ocasión de que dispuso en el partido para sumar un valioso punto. Leer noticia completa en golsmedia.com.