El alumno ganador del Concurso Escolar de Tarjetas navideñas de Benifaió recibe su premio

Miércoles, 19 de diciembre de 2018 | e6d.es
• La obra del alumno de 1º de Primaria del colegio Trullás, Mateo Calabuig Villalba, es la imagen de la felicitación institucional
._000500
El Ayuntamiento de Benifaió, a través de la concejalía de educación, puso en marcha en el mes de noviembre una nueva edición del concurso escolar de tarjetas navideñas para que los alumnos de primaria de los tres centros educativos pudieran participar y que de la imaginación y la creatividad creasen la tarjeta institucional con la que el consistorio felicitará a los vecinos y organismos públicos las fiestas navideñas y el año 2019. Tras el periodo de exposición de las más de 40 obras presentadas se llevó a cabo el recuento de votos realizado en el Centro Cultural. El escrutinio dio como ganadora la tarjeta presentada por el alumno de 1º de primaria del colegio Trullás Mateo Calabuig Villalba.
La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz y la edil de educación Bibiana Piles han visitado hoy la clase de su autor para hacerle entrega del premio de 100 euros a canjear por material escolar, y a su vez, entregar también a la clase de Mateo la misma cantidad para compra de material. Ambas compras se recomienda sean realizadas en los comercios locales.  
Ajuntament de Benifaió


 

._000498

.
._000529