| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/09/2013

POBLACIONS » Alginet » Esports » Futbol

El Alginet se refuerza con Ibáñez

Un destacado centrocampista que ha militado principalmente en su Alzira natal, aunque también ha defendido las elásticas de otros equipos como el Algemesí, Guadassuar, Olímpic y Cullera




Pablo Jiménez contará en su plantilla con el experimentado y veterano centrocampista Ibáñez (en la foto), aunque no será la única novedad que se espera antes de arrancar el nuevo curso. Aprovechamos la llegada del futbolista para repasar la plantilla y la pretemporada.
El Alginet se ha hecho con los servicios de José Francisco Ibáñez Pastor (16 de septiembre de 1976), un destacado centrocampista que ha militado principalmente en su Alzira natal, aunque también ha defendido las elásticas de otros equipos como el Algemesí, Guadassuar, Olímpic y Cullera, de donde llega procedente tras haber logrado el ansiado ascenso a Tercera División.
Además, el zaguero del filial, Josep Cholvi ha convencido al cuerpo técnico y finalmente formará parte de la primera plantilla, mientras que Ramón, que en un principio también iba a formar parte del primer equipo, finalmente seguirá del Alginet B.
Con estas novedades, Pablo Jiménez, en su objetivo de luchar por la promoción y por el ascenso, cuenta en su plantilla con los porteros Lucas y Éric (Alginet B); los defensas Edu Rallo, Lluis, Wic, Ortega (Cullera), David Rallo (Paterna) y Josep Cholvi (Alginet B); los centrocampistas Carlos, Alfon, Nacho, Álvaro, Alejandro Ferreros “Caseta” (Alginet B), Edu Aliaga “Xato” (Alginet B), Micó (Alzira), Adrián Roldán (Torre Levante) e Ibañez (Cullera); y los delanteros Juárez, Dani Bosch (Olímpic juvenil) y Alberto Pomer (Ribarroja).
Cabe destacar que por el momento no se da por cerrada la plantilla, puesto que están ultimando las negociaciones con otro futbolista, esperando que a lo largo del día de mañana se cierre y que pueda participar en el primer partido de la temporada, en el cual visitarán al Boca Catarroja, si el técnico lo cree conveniente.  Leer noticia completa en golsmedia.com

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.