El Alginet asegura el liderato sin muchos problemas

Lunes, 20 de mayo de 2013 | e6d.es
• El equipo de Toni Jareño contará con ventaja de campo en la primera eliminatoria tras un duelo apasionante con el Benigànim

El Alginet cumplió con los pronósticos y certificó el liderato del grupo gracias a los goles de Wic y Juárez frente a un Massanassa que ha completado una gran temporada, pero que ya no tenía objetivos por los que luchar. De esta manera, el equipo de Toni Jareño contará con ventaja de campo en la primera eliminatoria tras un duelo apasionante con el Benigànim y que ha terminado por decidirse por tan solo un punto de diferencia.

Ficha del partido
0: Massanassa Alfredo (Vallés, 75´), Ramsés, García, Josep, Carlos López (Adam, 46´), Rubén, Deivid, Imanol, Hinestrosa (Poli, 80´), Youness y Eros.
2 : Alginet Aurelio, Lluis, Wic, Poveda, Álvaro (Toni 55´), Edu Rallo, Alfon (Javi Sánchez, 70´), Conde, Carlos (Nacho, 64´), Juárez (Mendoza, 64´) y Luis Morelló.
GOLES 0-1 Wic, m. 23; 0-2 Juárez, m. 44. a Gamón Cánovas. ta A los locales Ramsés, Rubén, Deivid y Eros; y a los visitantes Álvaro y Nacho.

Leer noticia completa en superdeporte.es