El Alcalde de Algemesí recibe a Zaira Bas, Miss España Tierra, antes de viajar a Filipinas

Miércoles, 5 de noviembre de 2014 | e6d.es
• Viaje en el que hará de embajadora del municipio antes personalidades y autoridades participando en el certamen Miss Mundo Earth

El Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, recibió ayer tarde a la guapa algemesinense Zaira Bas Gomis, en el ayuntamiento de Algemesí para felicitarla por su reciente nombramiento como Miss España Tierra, un título que también defenderá en el próximo certamen mundial que se celebrará en Filipinas y al que aspira a optar a Miss Mundo Earth.
Zaira Bas tiene 20 años y estudia Publicidad y Relaciones Públicas, desde hace dos,  en la Universidad Complutense de Madrid. Según ha explicado en algunos medios de comunicación se presentó a este certamen nacional por casualidad y para vivir una experiencia enriquecedora y fue la primera sorprendida cuando la nombraron a  ella como Miss España Tierra.
Tras este gran título, ahora se prepara unos días en Algemesí para el próximo certamen mundial, en el que asistirá como representante nacional.
Por ello, en su visita, el Alcalde de la localidad le hizo entrega de una muixeranga de madera y metal para su próximo viaje a Filipinas, ya que esta guapa vecina de Algemesí hará de embajadora del municipio antes personalidades y autoridades del país oriental.
El primer edil felicitó a esta joven de Algemesí y le deseó la máxima suerte para el próximo certamen mundial.
Ayuntamiento de Algemesí