| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 5 de noviembre de 2014

POBLACIONES » Algemesí » El Alcalde de Algemesí recibe a Zaira Bas, Miss España Tierra, antes de viajar a Filipinas
» General

El Alcalde de Algemesí recibe a Zaira Bas, Miss España Tierra, antes de viajar a Filipinas

Viaje en el que hará de embajadora del municipio antes personalidades y autoridades participando en el certamen Miss Mundo Earth


El Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, recibió ayer tarde a la guapa algemesinense Zaira Bas Gomis, en el ayuntamiento de Algemesí para felicitarla por su reciente nombramiento como Miss España Tierra, un título que también defenderá en el próximo certamen mundial que se celebrará en Filipinas y al que aspira a optar a Miss Mundo Earth.
Zaira Bas tiene 20 años y estudia Publicidad y Relaciones Públicas, desde hace dos,  en la Universidad Complutense de Madrid. Según ha explicado en algunos medios de comunicación se presentó a este certamen nacional por casualidad y para vivir una experiencia enriquecedora y fue la primera sorprendida cuando la nombraron a  ella como Miss España Tierra.
Tras este gran título, ahora se prepara unos días en Algemesí para el próximo certamen mundial, en el que asistirá como representante nacional.
Por ello, en su visita, el Alcalde de la localidad le hizo entrega de una muixeranga de madera y metal para su próximo viaje a Filipinas, ya que esta guapa vecina de Algemesí hará de embajadora del municipio antes personalidades y autoridades del país oriental.
El primer edil felicitó a esta joven de Algemesí y le deseó la máxima suerte para el próximo certamen mundial.
Ayuntamiento de Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.