El Alberic no puede con el Beniganim

Lunes, 4 de marzo de 2013 | e6d.es
• CE Alberic, 0 - UD Benigànim, 2



En un partido sin muchas ocasiones el Benigànim consiguió vencer a domicilio gracias a dos goles de Nando Soriano (en la foto) en el primer tiempo, reafirmándose en el liderato teniendo en cuenta el resto de resultados. El Alberic lo intentó en el segundo tiempo, pero le faltó profundidad. Lamentar la lesión del capitán del Benigànim, Javi.
El partido arrancó sin un dominador claro, aunque con el cuero más cerca del área del Alberic, llegando el 0-1 a los 20 minutos gracias a una buena asistencia de Javi por encima de la defensa que Nando Soriano envió al fondo de la red con un tiro cruzado imposible de alcanzar para Xuano. Cinco minutos después se produjo la noticia negativa del partido: el extremo izquierdo visitante Javi cayó justo en la línea de banda con la mala fortuna de lastimarse un brazo, teniendo que ser trasladado a un centro hospitalario de Valencia.

Ficha del partido
CE Alberic: Xuano; Navarro, Francés, César, Víctor; Vicente González; Álex, Richard, Marc (Juanvi, 63'), Andreu; Andreu Garrigues (Escrivà, 46').
UD Benigànim: Dani Vaello; Alberto (Héctor, 73'), David Llácer, Nando Campos, Rafa; Santafé; Nando Soriano, Iosu (Selu, 46'), Ramiro, Javi (Nando Muñoz, 24'); Kevin (Juanlu, 69').
Goles: 0-1 Nando Soriano (20'); 0-2 Nando Soriano (36').
Árbitro: Andreu Sabuco, Antonio; asistido en las bandas por Ródenas Roselló, Óscar y López Pascual, Pedro Javier. Amonestó por parte local a Víctor (21'), Álex (19'), César (69'), Escrivà (77'), Navarro (83') y Andreu (83'); y por parte visitante a David Llácer (78'), además de al técnico, Miguel Ángel Mullor (32').

Ver crónica completa del partido en Golsmedia