El 30.872 reparte suerte e ilusión entre los vecinos de Algemesí

Sábado, 22 de diciembre de 2012 | e6d.es
• La administración número 3, situada en la calle Albalat, ha repartido este quinto premio, uno más que añadir a su lista desde que abrió sus puertas hace 2 años
a#lziramusical20121220
Día 22 de diciembre y, como cada año, todos expectantes ante el televisor para ver si la suerte se ha acordado de todos este año. Lo que nadie podía imaginar es que pasadas las 11 de la mañana el 30.872 diera la campanada en Algemesí.  No era el gordo de Navidad, pero sí un quinto premio que sabe a gloria, sobre todo en esta época de vacas flacas y que, a buen seguro, sacará del paso estas fiestas a más de una familia.
Poco después de salir el premio, la gente se aglomeraba alrededor de la administración para comprobar si eran unos de los agraciados. Cava y lágrimas son los verdaderos protagonistas en el día de hoy en la administración de Jesús Giménez. “Se han vendido 54 series en una empresa de Barcelona, una administración que nos cambió billetes en Alcoi y algo por el norte y en Algemesí todo en ventanilla”,  ha contado Jesús Giménez a El Seis Doble. Además, Giménez es también uno de los agraciados de este número, junto a María Dolores Rodríguez, que estaba muy nerviosa y que lloraba de ilusión al saber que le habían tocado seis mil euros que le harían pasar unas buenas Navidades.  María Dolores se había enterado por su cuñada de que uno de los premios había caído en esta administración y fue a que el propietario le confirmara la gran noticia. Así pues, más de 500 décimos vendidos en la administración número 3 de Algemesí, lo que supone alrededor de 3 millones de euros repartidos mayoritariamente en la localidad que han hecho que todos los vecinos sigan creyendo en la suerte y en la Navidad.
Paula Pintor

Declaraciones de Jesús Giménez, propietario de la administración
y María Dolores Rodriguez, una de las agraciadas
 
 
Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí