| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 12 de agosto de 2014

POBLACIONES » L'Alcúdia » Deportes » Fútbol

Cotif de l’Alcúdia | Ecuador muestra su pegada ofensiva en su victoria ante el Valencia

Valencia CF, 0 – Ecuador, 2


Valencia CF: 1- Sivera, 2 – Ferri, 3 – Latorre, 4 – Jiménez, 5 – Pérez (12 – Konyk m. 46), 7 – Martínez (17 – Ruiz m. 46), 10 – Soler, 11 – Morera (21 – Villalba m. 46), 15 – Valencia, 18 – Mir (9 – Martínez m. 46) y 20 – Miguel. Entrenador: Rubén Baraja.
 
Selección Nacional de Ecuador: 1- Cevallos, 2 – Domínguez (TA), 3 – Suárez, 4 – Chala, 5- Intriago, 7 – González (17 – Carabali m. 65), 8 – Cortez, 9 – Parrales (18 – Cabezas m. 65), 10 – Henríquez (14- Méndez m. 45), 11 – Burbano (19 – Betancoure m. 45) y 22 – Canga. Entrenador: Sixto Vizuete.

Goles: 0-1: Parrales m. 38 - 0-2: Suárez m. 57

Crónica: Ecuador demostró que es uno de los aspirantes a llevarse la actual edición del Cotif. En su debut en el torneo derrotó al Valencia CF tras un encuentro en el que no dominó totalmente es esférico pero demostró su pegada, siendo el protagonista de las llegadas con peligro en el área rival. Parrales y Suárez, en la segunda parte, dieron los tres primeros puntos a los suramericanos. Un conjunto de Vizuete que, sin tener la calidad en el medio campo que si se disfrutaba en 2010, se parece más al conjunto que ganó el Cotif en dicho año, que no al que fracasó dos años después. Habrá que tener en cuenta a la Tri.
Después de una alternancia en el control del juego, la primera ocasión llegó por medio de Ecuador, con una jugada por banda que Henríquez lanzó muy alto. El Valencia quiso adueñarse del esférico pero su dominio no gozó de profundidad y los suramericanos salieron con peligro. La Tri demostró tener una defensa preparar para repeler mil envites, con dos centrales de garantías, Suárez y Canga. Ecuador siguió martilleando a su rival y Cortez y Canga disfrutaron de dos buenas ocasiones a falta de cuatro minutos para el descanso. El primer parcial se cerró con dominio alterno pero más llegadas por parte del cuadro de Sixto Vizuete.
No dejó pasar Ecuador ni tres minutos para ponerse por delante. Parrales aprovechó una internada por banda izquierda para rematar ajustado al palo. Los suramericanos recibían el premio al trabajo realizado en la primera parte. Tras la apertura del marcador, los ecuatorianos disfrutaron de varias ocasiones más, mientras el Valencia aún tardó varios minutos en entrar en el juego para crear peligro. Los che permitieron que los suramericanos no pasasen excesivos apuros y que en una salida de córner lograran ampliar la diferencia después de que el central Suárez aprovechara el impacto del balón al palo para rematar el rechace a la red.
La salida al campo de Betancour hizo daño al conjunto de Baraja. El interior demostró su velocidad por la banda izquierda y penetró con consistencia driblando valencianistas a su paso. Una y otra vez. En el 66 lanzó un potente disparo desde fuera del área que se marchó por los pelos.

Árbitro: Abraham Abad, asistido en las bandas por Víctor Fernández y Miguel Ros.
 
Datos:
– Último partido de la segunda jornada de la XXXI edición del Cotif. Alrededor de 4.000 personas.
 
Carles Senso | COTIF – Prensa
Fotos: Paco Guillem
 
Todas las noticias del Cotif 2014

._000308
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.