| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/05/2014

POBLACIONS » Alzira » Política

ECOS DEL PLENO - Para Aguilar, el superávit es producto de los impuestos que pagan los alzireños

Para la portavoz socialista, “es de poca ética moral comenzar unas obras antes de pasar a votación”


Con referencia al punto de la utilización de una parte del superávit presupuestario de 2013, tratado en el Pleno del mes de abril, Isabel Aguilar, portavoz del PSPV-PSOE Alzira, comenzó su intervención señalando que la aprobación de un conjunto de inversiones nacen “falsamente de lo que el PP considera un superávit”, porque “son producto de los impuestos que pagan los alzireños, a costa de asfixiarlos, ya que son los más elevados de toda la comarca”.
Aguilar lamentó que la alcaldesa no haya tenido en cuenta la opinión de los partidos de la oposición para destinar este superávit y debatir en qué se podría emplear. Calificó de “demagógico” no emplear una mayor cantidad en políticas de empleo, ya que en una ciudad con más 5.000 parados “esto no se entenderá”.
La representante socialista le preguntó a Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira, que, en caso de perder las elecciones, “¿por qué debería hacerse cargo de su gestión otro partido político?”. Asimismo, le recriminó que con su actitud “no cuenta con la opinión del resto del pueblo” porque, “usted tiene la mayoría absoluta y no la plena representación de la ciudad” y calificó de “poca ética moral comenzar unas obras antes de pasar a votación”.
 
Declaraciones de Isabel Aguilar, portavoz del PSPV-PSOE Alzira
Pleno 30.04.2014
 

 
Mayo 2014  – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.