| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/05/2018

POBLACIONS » Sueca » Successos

Dos personas detenidas por seis robos en gasolineras de Cullera y Sueca

Los autores de los hechos llegaron a sustraer 21 bombona de butano



En el marco del Plan contra los robos en comercios, desde el pasado mes de febrero, la Guardia Civil de Cullera venía investigando robos producidos en estaciones de servicios de las localidades de Cullera y Sueca. Por ello se inició la operación “CHAPA Y PINTURA”, por parte de componentes de la Guardia Civil de Cullera, al objeto de poder identificar, localizar y detener al autor o autores de estos hechos. Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por parte de los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que presuntamente se trataba de dos personas un varón y una mujer que se dedicaban a robar bombonas de butano en estaciones de servicio de localidades de la Ribera Baixa.
La fase de explotación desarrollada por la Guardia Civil culmino con la detención de dos personas de 34 y 44 años ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de 6 delitos de robo con fuerza en las cosas. Se practico un registro en el domicilio usado por los autores de los hechos, no pudiendo localizar bombonas de butano, debido a que los detenidos tras realizar los hechos delictivos, procedían a la venta de las bombonas de butano por la mitad del valor en el mercado. Gracias a las labores de Investigación de los agentes se ha podido esclarecer los 6 robos cometidos en gasolineras de las localidades de Cullera y Sueca. El total de bombonas sustraídas  por los detenidos asciende alrededor de 21. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia E Instrucción  nº3  de Sueca.
E6D
Guardia Civil



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.