| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/08/2021

POBLACIONS » General » Tendències

Dos opciones para instalar MetaTrader en Linux

Muchos usuarios de Linux quieren invertir en los mercados, por lo que surge de inmediato la pregunta: ¿cómo instalar MT4 en Linux? De hecho, tener un sistema operativo menos "clásico" no debería impedirle invertir en bolsa

Instalar Wine Linux Ubuntu
Para MT4, descargue Wine Linux Ubuntu. Si tiene un sistema de 64 bits, asegúrese de aceptar la arquitectura de 32 bits. Dependiendo de su sistema operativo, use una de las siguientes instrucciones para habilitar el repositorio apt de Wine. Para instalar paquetes de Wine desde el repositorio apt de Wine, escriba el siguiente comando. Las versiones más estables de Wine para Ubuntu tendrán todos los paquetes probados y recomendados instalados si usa la opción de instalación recomendada.
Ingrese el siguiente comando para continuar instalando Wine con aptitude si se encuentra con un problema de dependencia irresoluble al instalar Wine en Linux. Verifique su versión de Ubuntu Wine. ¡La instalación de Wine en Ubuntu Linux ha finalizado! Los usuarios de Linux pueden usar programas y software de Windows en otros sistemas operativos gracias al programa de código abierto conocido como Wine. Descargar MetaTrader 4 para Linux es el siguiente paso. 
Descargar

MetaTrader en Linux

Instale MetaTrader 5 para Linux en su computadora. Para descargar el archivo MetaTrader 4 Windows Exe en Linux, haga clic en la flecha azul después de ingresar su nombre y apellido, direcciones de correo electrónico y números de teléfono. A continuación, se debe realizar la instalación de MetaTrader Linux. Localice el archivo .exe de instalación de MT4 y luego seleccione Abrir con Wine en el menú contextual. Haga clic en "Finalizar" cuando haya terminado de instalar MT4 en Linux.

Comience a operar en MetaTrader Linux
La plataforma comercial MetaTrader en Linux ya está disponible para su uso. Elija el servidor de la cuenta comercial. El correo electrónico que recibió con los detalles de su cuenta comercial incluye detalles sobre su servidor (nombre de usuario, contraseña, etc.) y la identificación de la cuenta en la ventana de inicio de sesión (número de cuenta comercial). Introduzca su contraseña en la ventana Contraseña. Marque la casilla Guardar. Para evitar tener que ingresar su nombre de usuario y contraseña nuevamente en el futuro, cree una contraseña. A continuación, seleccione Finalizar.
MetaTrader 4 Linux con Wine Ubuntu suele funcionar bien, pero no a la perfección, como cualquier software que haya sido modificado o ejecutado a través de un emulador. En teoría, ni los day traders ni los swing traders deberían encontrar problemas de estabilidad. Sin embargo, si prefiere el scalping o el comercio con marcos de tiempo pequeños, ocasionalmente podría tener problemas (lentitud de la plataforma). La mejor opción para hacer scalping en Linux es MT4 WebTrader, que es increíblemente estable y simplemente necesita una conexión a Internet para funcionar.


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars