| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/05/2016

POBLACIONS » Cullera » Música

Dos nuevos cabezas de cartel: Afrojack y Supersubmarina, en el Medusa Sunbeach Cullera

El festival valenciano amplía el aforo de su zona de acampada de las 10.000 plazas previstas a aproximadamente 13.000 para hacer frente a la alta demanda


._000431
Medusa Sunbeach Festival ha completado un mes de mayo de alta intensidad en cuanto a confirmación de nuevos artistas con un nuevo avance protagonizado por Afrojack, uno de los DJs más respetados y seguidos de todo el mundo, y Supersubmarina, una banda de referencia en el panorama indie rock español.
Tras esta tanda, el festival valenciano (Playa de Cullera, 12-14 agosto) afronta la recta final hasta el evento aún con un puñado de sorpresas por desvelar en forma de nuevos cabezas de cartel.
Afrojack figura en el número 8 del Top 100 que elabora anualmente la prestigiosa revista británica DJ Mag. El holandés, cuyo verdadero nombre es Nick Van de Wall, se forjó desde muy joven una carrera como productor musical en su estudio, con la simple ayuda de un software FL Studio y su piano. Así hasta que llegó su eclosión como DJ en 2007, año en que fundó su propio sello, Wall Recordings y comenzó a girar internacionalmente. Tras producir música para algunas estrellas mundiales del pop como Black Eyed Peas, Beyoncé, Nicki Minaj o Pitbull, se ha instalado en la selecta élite de la música dance global y es uno de esos artistas que vive hoy día a bordo de un avión, recorriendo los mejores clubes y festivales del mundo.
Supersubmarina es la banda de indie rock del momento. El cuarteto, originario de Baeza (Jaén), tiene como líder a su cantante y compositor principal José Chino. Hasta ahora, han editado tres largos de estudio: 'Electroviral' (Octubre 2010), 'Santacruz' (Octubre, 12) y 'Viento de cara' (Octubre, 14), el disco que coincidió con su consagración como una de las bandas más taquilleras del país. En otoño hicieron su primera gira por Europa y acaban de finalizar el llamado ’Mañana Tour’, una tournée de varias fechas por España en que han arrasado en cada parada hasta llegar a un abarrotado Barclaycard Center en Madrid la semana pasada.
Al margen de los nuevos artistas, Medusa ha ampliado recientemente el aforo de su área de camping de las 10.000 plazas proyectadas inicialmente a más de 13.000, y así poder responder a la enorme demanda de usuarios para acampar durante toda una semana (8-15 de agosto) y pasar unas inolvidables vacaciones festivaleras.
En este momento, el abono de tres días para el festival puede adquirirse a partir de 50€. Los tickets están a la venta en www.medusasunbeach.com, a través de los 600 relaciones públicas de la empresa promotora en la Comunidad Valenciana y en los puntos de venta autorizados en Correos, Entradas a tu Alcance, Ticketea, Ticketmaster, Xceed, Ticketbell, Atrapalo...
MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2016


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.