| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/06/2018

POBLACIONS » Cullera » Cultura » Música

Dos millones de euros se invertirán en los cuatro escenarios de la próxima edición del Medusa de Cullera

Ya ha confirmado a artistas de la talla de David Guetta, Carl Cox, Alesso, Deadmau5, Marshmello, Adam Beyer y muchos más

 ._000546
-_000554 
Medusa Festival no deja de sorprender y ya ha presentado el escenario que da nombre a la edición de este 2018 para celebrar su Quinto Aniversario. Los Bocetos mostrados presentan una icónica ciudad invadidas por Naves Extraterrestres dan vida a su Mainstage denominado para la ocasión “INVADERS”. Más de 100 metros de ancho y 30 metros de alto, con la producción audiovisual más avanzada y con la dirección técnica de “250k Holandesa”, el Festival ha invertido más de dos millones en el conjunto de los cuatro escenarios del Festival.
El portavoz de Medusa Andreu Piqueras se muestra ilusionado con esta nueva edición del Festival “hemos aprendido mucho de cada edición y en esta vamos a volver a sorprender, no solo con el escenario que va a entusiasmar, sino con todo lo que va a rodear al Festival”
Medusa que ya ha confirmado a Artistas de la talla de David Guetta, Carl Cox, Alesso, Deadmau5, Marshmello, Adam Beyer y shows internacionales como elrow, qdance, smash the house, oro viejo.. sigue apostando por la variedad musical como base cultural para albergar a todos sus clientes “Meduseros”
El gasto superior a los dos millones de euros para la producción técnica de “INVADERS” pone al festival en la línea de los grandes del Mundo. La organización ha hecho una fuerte inversión en el Beach Club, poner césped artificial en todo el recinto, así como el desarrollo técnico y decorativo de todos los detalles del Festival.
Técnicos e ingenieros de la empresa Holandesa 250k encargada de Giras como Armin Van Burren, Electric Love, EDC, Electric Zoo entre muchos otros serán los encargados de coordinar el Show. Llevan varios meses trabajando en el desafío que representa un montaje gigantesco que combina pirotécnica, lasers, decorados, pantallas LED, decenas de cabezas de iluminación y fxs.
“Hemos dejado de ser un Festival, Somos un enorme parque temático musical donde celebrar tus vacaciones con tus amigos, disfrutando de todas las atracciones que cada año preparamos para sorprenderte, hemos evolucionado y no vamos a dejar de sorprender mientras nos sintamos llenos de mágia”.
Medusa Festival

 

._000500VD
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.