| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/05/2022

POBLACIONS » Almussafes » Social » Successos

Dos guardias civiles de Almussafes, fuera de servicio, frustran un robo in fraganti en Cullera

2 mujeres han sido detenidas; una de ellas por un delito de robo con violencia e intimidación y otra por un delito de hurto


._000466
Dos agentes de la Guardia Civil, francos de servicio, intervinieron en la detención de 2 mujeres que acababan de cometer un robo en una tienda deportiva de la localidad de Cullera.
El pasado 30 de abril los agentes, pertenecientes a la Guardia Civil de Almussafes, presenciaron como 2 mujeres salían huyendo de una tienda deportiva portando una mochila cada una de ellas, perseguidas por un dependiente de la misma que les llamaba la atención para que se detuviesen, haciendo estas caso omiso.
Instantes después, cuando el empleado alcanzó a una de ellas y le pidió que devolviesen los artículos robados, recibió un fuerte golpe en la cara. Acto seguido, y al percatarse los agentes de lo que estaba sucediendo, procedieron a la inmediata detención de la autora de la agresión por un delito de robo con violencia.
Minutos más tarde los agentes de la Guardia Civil de Almussafes localizaron a la otra mujer, quien se había dado a la fuga, y procedieron a su detención por un delito de hurto.
Los agentes recuperaron, del interior de las mochilas de las detenidas, las prendas que habían sido sustraídas del establecimiento, valoradas en más de 400 euros.
Las autoras de los hechos son 2 mujeres, de 23 y de 38 años, y de nacionalidad española.
Agentes de la Guardia Civil de Cullera se personaron en el lugar para hacerse cargo de las detenidas.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Sueca.
Dirección General de la Guardia Civil



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.