| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 23 de mayo de 2022

POBLACIONES » Almussafes » Social » Sucesos

Dos guardias civiles de Almussafes, fuera de servicio, frustran un robo in fraganti en Cullera

2 mujeres han sido detenidas; una de ellas por un delito de robo con violencia e intimidación y otra por un delito de hurto


._000466
Dos agentes de la Guardia Civil, francos de servicio, intervinieron en la detención de 2 mujeres que acababan de cometer un robo en una tienda deportiva de la localidad de Cullera.
El pasado 30 de abril los agentes, pertenecientes a la Guardia Civil de Almussafes, presenciaron como 2 mujeres salían huyendo de una tienda deportiva portando una mochila cada una de ellas, perseguidas por un dependiente de la misma que les llamaba la atención para que se detuviesen, haciendo estas caso omiso.
Instantes después, cuando el empleado alcanzó a una de ellas y le pidió que devolviesen los artículos robados, recibió un fuerte golpe en la cara. Acto seguido, y al percatarse los agentes de lo que estaba sucediendo, procedieron a la inmediata detención de la autora de la agresión por un delito de robo con violencia.
Minutos más tarde los agentes de la Guardia Civil de Almussafes localizaron a la otra mujer, quien se había dado a la fuga, y procedieron a su detención por un delito de hurto.
Los agentes recuperaron, del interior de las mochilas de las detenidas, las prendas que habían sido sustraídas del establecimiento, valoradas en más de 400 euros.
Las autoras de los hechos son 2 mujeres, de 23 y de 38 años, y de nacionalidad española.
Agentes de la Guardia Civil de Cullera se personaron en el lugar para hacerse cargo de las detenidas.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Sueca.
Dirección General de la Guardia Civil



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.