| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/09/2016

POBLACIONS » Cullera » Successos

Dos detenidos por robo en el interior de vehículos en la localidad de Cullera

La Guardia Civil en el marco de la operación “THE END”, ha procedido a la detención de dos varones de nacionalidad española implicados en delitos de robo


._000450

._000446

Desde el inicio de la época estival se venía sufriendo en la localidad de Cullera distintos  robos en el interior de vehículos, utilizando habitualmente el mismo “modus operandi”.
Inmediatamente, se inicio la operación “THE END”, por parte de componentes de la Guardia Civil de Cullera y en colaboración con Policía Local, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor o autores de estos hechos delictivos.
Fruto de las intensas gestiones efectuadas y de los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, se ha podido detener a  dos varones de 25 y 29 años de edad  y de nacionalidad española, como presuntos autores de delitos de robo en el interior de vehículos.
El “modus operandi” que utilizaban los detenidos consistía en la rotura de las ventanillas de los vehículos, para sustraer cualquier objeto que se encontraba en el mismo. Siempre durante horas diurnas y en una zona de esta localidad donde eran frecuentes una gran afluencia  de vehículos por su cercanía al paseo marítimo. Hasta el momento  a estas personas se les atribuye la comisión de 13 delitos de robo en interior de vehículos, no descartándose nuevos esclarecimientos a medida que avancen las investigaciones. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Sueca.
E6D
Guardia Civil



;
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.