| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 9 de diciembre de 2015

POBLACIONES » Antella » Servicios públicos

Diputación acondiciona la CV-557 de Gavarda a Antella

El Área de Carreteras ha destinado un presupuesto de 1.249.000 euros a la mejora del firme que empieza en el enlace con la A-7 hasta la intersección con la CV-558



._000376



._000386
 
La Diputación de Valencia, a través del Área de Carreteras, ha aprobado un presupuesto de licitación de 1.249.000 euros para mejorar la CV-557, desde el enlace de conexión con la A7, en el término municipal de Gavarda, hasta la intersección con la CV-558 de Antella.
La actuación prevista sobre la carretera CV-557 consiste en modificar las intersecciones existentes, mejorar la seguridad y los enlaces entre las carreteras, así como ensanchar la calzada y dotarla de arcenes.
El diputado de Carreteras, Pablo Seguí, ha apuntado que estas obras, que ascienden a casi 1,3 millones, “mejorarán la seguridad en el vial mediante su acondicionamiento y ensanche a lo largo de este tramo y la modificación de intersecciones”.
ObrasLa actuación prevista contempla el ensanche de la CV-557, en la zona de la intersección, para ubicar un carril central de cambio de velocidad, con el objetivo de mejorar el giro a la izquierda y hacerlo de forma más segura.
Esta ampliación dispondrá de dos arcenes de 1,5 metros y se reforzará la zona central mediante una línea para prohibir los adelantamientos por cuestiones de visibilidad.
Del mismo modo, se modificará una de las intersecciones al municipio de Gavarda Nuevo y, para ello, se habilitará una glorieta cerrada de cuatro viales que sustituirá a la glorieta partida que existe.
En la actualidad, se accede a Gavarda Nuevo desde la CV-557 a través de una intersección en T de características geométricas y de insuficiente visibilidad, que sólo permite giros a la derecha.
DIVAL


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.