Diecinueve playas valencianas tienen la “Q” de calidad turística, entre ellas Cullera y El Perelló

Jueves, 22 de noviembre de 2012 | e6d.es
• El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata, firman el convenio de colaboración
El Patronato Provincial de Turismo y la Cámara de Comercio de Valencia han colaborado, durante este año, en la implantación de la “Q” de Calidad Turística, en 19 playas de la provincia de Valencia.
El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata, ratificaron, ayer 20 de noviembre, el convenio de colaboración para la implantación de la Q de Calidad Turística en las playas de la provincia de Valencia.
Concretamente, las playas certificadas con la “Q” son la playa de Bellreguard; la playa Racó de Mar, en Canet d’en Berenguer; la playa de Daimús; la playa de Miramar; la playa de Piles; la playa de Puerto de Sagunto y Almardá, en Sagunto; la playa de Xeraco; la playa de El Perelló; la Playa Nord, en Gandia; la playa Norte de Pobla de Farnals; Aigüa Blanca, Aigüa Morta y Pau Pi, en Oliva; la Playa de Puçol; Pinedo, el Cabanyal y la Malvarrosa, en Valencia;y, la playa de Sant Antoni, en Cullera.
El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar y la Cámara de Comercio de Valencia, en su condición de delegación territorial del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), firman cada año, desde 2005, un convenio de colaboración para la implantación de sistemas de calidad turística en las playas de la provincia de Valencia.
El convenio de este año ha incluido acciones de promoción del Enoturismo, desarrolladas en la feria World Travel Market de Londres.
Diputació de València