Detienen en la planta de Ford de Almussafes a un empleado por tráfico de drogas

Sábado, 25 de mayo de 2013 | e6d.es
• La Guardia Civil lo arrestó en la propia factoría durante la jornada laboral

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado miércoles a un empleado de la factoría de Ford en Almussafes, al que se le acusa de un presunto delito de tráfico de estupefacientes. La operación del Instituto Armado se desarrolló en las propias instalaciones de la fábrica, durante la jornada laboral del detenido, según ha podido confirmar ABC de fuentes conocedoras del caso.
Los agentes personados en la factoría procedieron al registro de la taquilla del operario detenido y requisaron el contenido de la misma.
De acuerdo con las mismas fuentes, la Guardia Civil venía realizando un exhaustivo seguimiento al trabajador de la firma automovilística durante los últimos meses, al tener sospechas de que pudiera estar traficando en el interior de la propia factoría, aunque este extremo deberá ser confirmado por los investigadores, ya que podría emplear la taquilla para guardar las sustancias estupefacientes. La detención del empleado por un presunto delito contra la salud pública se produjo ante algunos de sus compañeros de la planta de producción del turno de mañana, quienes mostraron su sorpresa por la presencia de los agentes del Instituto Armado en el interior de las instalaciones. Leer noticia completa en abc.es.