| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/07/2014

POBLACIONS » Cullera » Successos

Detienen al autor de un robo que se hizo pasar por Guardia Civil en Cullera

La Guardia Civil identificó, localizó y detuvo al autor de este hecho ilícito


La Guardia Civil en esta actuación ha detenido a un varón de 28 años y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de usurpación de funciones publicas y otro de robo con intimidación.
El detenido se identifico como agente de la Guardia Civil y sustrajo a una persona 100 euros y un pequeña cantidad de marihuana el pasado 25 de junio se produjo un robo con intimidación en la localidad de Cullera, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que este acto delictivo se había cometido por una persona que se hacia pasar por un agente del cuerpo.
Por ello, de inmediato se iniciaron las investigaciones por parte de la Guardia Civil de Cullera, al objeto de poder identificar, localizar y detener, al autor o autores de este hecho ilícito.
Fruto de las constantes investigaciones realizadas por los agentes encargados del operativo se pudo comprobar que se trataba de un varón de 28 años y de nacionalidad española, que fue detenido el pasado día 2 de Julio como presunto autor de los delitos de usurpación de funciones publicas y de robo con intimidación.
El detenido procedió a introducir a una persona en un portal de la localidad de Cullera, y se identifico como agente, enseñando una placa con la insignia de la Guardia Civil, y le sustrajo dos billetes de 50 euros y una pequeña cantidad de marihuana.
Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 6 de Sueca.
Dirección General de la Guardia Civil
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.