| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 20 de mayo de 2016

POBLACIONES » Almussafes » Sucesos

Detienen a una mujer por cometer robos en vestuarios de Carcaixent, Almussafes y Sueca

Entraba en los vestuarios de piscinas y gimnasios y forzaba las taquillas o abría las mochilas para sustraer dinero, móviles y joyas



Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil de Valencia para evitar hechos delictivos en establecimientos deportivos, el pasado día 18 de mayo se procedió a la detención de una mujer de 31 años y nacionalidad española implicada en 26 hechos delictivos cometidos en los vestuarios de instalaciones deportivas en la provincia de Valencia. La Guardia Civil de Valencia llevaba varios meses investigando robos y hurtos cometidos en centros deportivos de las localidades de Sueca, Picanya, Paiporta, Almussafes, Catarroja, Carcaixent y Silla al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor o autores de estos hechos delictivos.
Fruto de las intensas gestiones efectuadas y de los dispositivos realizados por parte de agentes de diferentes puestos, se pudo comprobar que se trataba de una mujer, que se dedicaban a sustraer efectos de los vestuarios de centros deportivos.
 
Fase de explotación
La fase de explotación de este operativo culmino el pasado día 18 con la detención en Benifaio de una mujer de nacionalidad española y de 31 años de edad, implicada en delitos de robo con fuerza y hurto. La detenida accedía a piscinas y gimnasios vestida con ropa deportiva simulando que iba a realizar alguna actividad fisica, una vez dentro de los vestuarios forzaba las taquillas o bien abría directamente los bolsos y mochilas que estaban en los bancos para sustraer de su interior dinero o cualquier objeto de valor, principalmente móviles y joyas.
Esta persona ya fue detenida anteriormente por robos con violencia e intimación en peluquerías y establecimiento comerciales de Benetusser, Masanassa y Alfafar.
El valor de lo sustraído por esta persona ascendería a más de 3.000 euros. Se han esclarecido hasta el momento 26 delitos relacionados con hechos delictivos cometidos en centros deportivos.
En este operativo han participado agentes de los puestos de Almussafes, Paiporta, Silla, Carcaixent, Alfafar y Sueca. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e
Instrucción número 3 de Carlet y de Torrent.
El Seis Doble | Guardia Civil

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.