| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/06/2016

POBLACIONS » Cullera » Successos

Detienen a un varón por agresiones y abusos sexuales a 7 mujeres en una playa de Cullera

Utilizaba un disfraz consistente en una gorro de paja y una gafas de sol acercándose a las víctimas de forma sorpresiva



La Guardia Civil de Valencia en el marco de la operación “Melgó Marí” ha detenido a una persona de 43 años por su implicación la agresión sexual a dos mujeres y los abusos sexuales a otras cinco mujeres en Cullera.
El pasado mes de abril la Guardia Civil de Valencia tuvo conocimiento, que a través de una denuncia donde se indicaba que una persona había sufrido una agresión sexual en una playa poco transitada de Cullera. Inmediatamente, se inicio la operación “Melgó Marí”, por parte de la Guardia Civil de Cullera, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor de estos hechos delictivos.
La fase de explotación de este operativo tuvo lugar el pasado 12 de junio cuando el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cullera consiguió detener Cullera a un varón de 43 años de edad y de nacionalidad española por su implicación en los delitos de agresión sexual El detenido agredió sexualmente a dos mujeres y abuso de otras cinco en una playa poco transitada de la localidad de Cullera, esta persona aprovechaba que las mujeres iban solas para sorprenderlas camuflado en la vegetación dunar.
Para evitar ser reconocido utilizaba un disfraz consistente en un sombrero de paja y unas gafas de sol.
Durante el transcurso de la operación han sido relacionadas por el modus operandi, descripción del autor y lugar de comisión de los hechos, hasta siete hechos delictivos cuyas víctimas habían presentado denuncia, siendo el más antiguo del año 2014.
La investigación continúa abierta en el sentido de poder identificar nuevas víctimas que o bien no hayan denunciado los hechos o los mismos fueran denunciados en otros cuerpos policiales por lo que si se ha sido víctima de un hechos similar en la zona se comunique en cuartel de la Guardia Civil de Cullera.
Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Sueca.
E6D | Guardia Civil
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.