| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/11/2014

POBLACIONS » Alzira

Deterioro en el Estadio Luis Suñer Picó de Alzira

"Cada 15 días nos visitan aficionados de otras ciudades y no estamos dando la imagen que deberíamos"


Recogemos la siguiente petición: "soy un aficionado al fútbol y abonado de la UD Alzira. Todos los domingos que hay partido me acercó hasta el estadio Luis Suñer Picó y no me queda más remedio que lamentar su estado de conservación, cada día está peor. No sé a quién corresponde que esta instalación deportiva se mantenga y se cuide. Tengamos en cuenta que cada 15 días nos visitan aficionados de otras ciudades y no estamos dando la imagen que deberíamos. Pasen por allí y hagan fotos porque esto se debe saber. Gracias".
 
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
 
El Ayuntamiento de Alzira y la UD Alzira tienen en vigor un convenio de colaboración para la gestión, utilización y mantenimiento de la instalación deportiva municipal estadio Luís Suñer Picó.
Entre otros compromisos, la UD Alzira debe realizar la limpieza interior del estadio, incluyendo vestuarios, lavabos, oficinas, etc.; reponer materiales, reparación de averías etc., derivadas del mal uso de las instalaciones o negligencias; así como realizar el mantenimiento ordinario del terreno de juego y demás dependencias e instalaciones, así como todos aquellos trabajos encaminados a tener el terreno de juego y la instalación y sus anexos en perfecto estado.
La duración inicial de este convenio fue desde el 1 de marzo al 31 de diciembre de 2012 y se ha prorrogado de forma tácita hasta hoy.
En la partida económica del estado de gastos del presupuesto de 2014 se ha destinado un total de 38.000 euros para que el club pueda llevar a cabo la gestión que le corresponde según convenio.


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.