| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 28/01/2015

POBLACIONS » Gavarda » Successos

Detenidas dos personas por el robo en un colegio de Gavarda

Fruto de estas detenciones, la Guardia Civil ha podido recuperar los efectos sustraídos en una chatarrería de Alberic


Desde el pasado día 15 de enero del corriente año, la Guardia Civil de Valencia venía investigando un robo con fuerza cometido en un Centro Escolar ubicado en  la localidad de Gavarda, donde autor o autores desconocidos habían accedido al mismo, sustrayendo diversos objetos de gran valor económico.
Por ello, y tras tener conocimiento de estos hechos, componentes de la Guardia Civil de Canals, iniciaron las investigaciones con el objeto de poder identificar, localizar y detener al supuesto autor o autores de estos hechos.
Fruto de las intensas investigaciones llevadas a cabo por los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que uno de los autores de estos hechos, se trataba de una mujer, procediendo a su detención el mismo día en el que ocurrió el robo.
Posteriormente y como continuación de las investigaciones, el pasado día 21 la Guardia Civil logró detener al segundo autor, los cuales habían accedido al interior de este Centro Escolar forzando una de sus ventanas.
Por todo ello, y como resultado de esta actuación  la Guardia Civil procedió a la detención de estas dos personas, un varón de 20 y una mujer de 24, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
Tras la detención de estas personas, la Guardia Civil pudo localizar los efectos sustraídos en una chatarrería ubicada en la localidad de Alberique, entre los que cabe destacar diversa grifería, una descalcificadora, así como diversos módulos de acero de cocina, cuyo valor asciende a cerca de 10.000 euros.
Las diligencias  han sido entregadas al Juzgado de Instrucción nº 7 de Alzira.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.