| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/08/2018

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » El bon entenedor » Opinió » Política

Después de más de tres años de vacaciones, que el PP de Alzira hable de Tulell es ridículo

“Señores del PP, mírense al espejo y digan en voz alta, ¿estamos moralmente capacitados para hacer oposición?”



UNA GOTA DE LIMÓN | POR: EL BUEN ENTENDEDOR

 
En las largas vacaciones de más tres años que lleva el PP de Alzira, parece ser que en agosto, mes vacacional por excelencia, ellos se han decidido a hacer algo para que parezca que están al pie del cañón. No se les ha ocurrido otra cosa que hacer unas fotografías de la zona de Tulell. No seré yo el que diga que la zona sea un ejemplo de civismo, ni mucho menos. El problema viene cuando este partido, con la de cuentas pendientes que tiene con la ciudadanía, pretende dar lecciones. Es ridículo. Que el PP hable de Tulell es ridículo.
Tirando de hemeroteca podríamos trasladarnos a un artículo publicado el 21 de enero de 2015 titulado “Tulell ‘sin ley’… del idilio a la cuna de vándalos”, en el que se puede ver el estado de la zona durante el gobierno pepero, aunque la entonces alcaldesa y el PP en su conjunto pretendiesen vender la zona como “emblemática y de referencia”.
Pero llegados a estos días, como, insisto, parece que el PP tiene que demostrar que trabaja cuando todos están de vacaciones. Un inciso, trabajar para el PP es sacar uno, dos o a lo sumo tres artículos en el mes de agosto, no se crean ustedes que se desloman ni les salen callos en las manos por escribir notas de prensa. Pues bien, decía que el PP se acuerda que existe Tulell al que califican de “céntrica zona de paseo”. ¿En serio? ¿De verdad Tulell es una ‘zona céntrica’? Si Tulell es zona céntrica, ¿qué es la Plaza Mayor? ¿Cuántas zonas céntricas tiene Alzira? ¡Esta gente no sabe lo que significa la palabra ‘céntrica’ ni conocen Alzira! Pero encima piden la colocación de cámaras, ¡gran idea!, es lo que tiene tener tanto tiempo para pensar.
No se trata del ‘y tú más’, pero para exigir, antes hay que dar ejemplo y tener una hoja de servicios impecable. ¿No sería de sentido común recibir lecciones morales de, por ejemplo, Alfonso Rus?
Esto es lo que decía el PP sobre Tulell y así es como nos lo vendían: “Tulell será el espejo donde se reflejará la Alzira que todos queremos. Una ciudad dinámica, de vanguardia y moderna”.
Señores del PP, mírense al espejo y digan en voz alta, ¿estamos moralmente capacitados para hacer oposición? Os observo.

 
 
Nota: el autor de este artículo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.





El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.